martes, 6 de marzo de 2007

08 ene 07

> 8 de enero
> Mensaje de ENRIQUE PINEDA BARNET
> Querido rey:
> Sabes que estoy filmando y eso me encierra y desinforma. he recibido con
> pavor, todo cuanto se resucita de Pavon.
> He vuelto a tener insomnios. Estoy entre pesadillas de amigos vapuleados,
> del
> Guignol asesinado, de los perseguidos, los huidos, los aterrados, de los
> teléfonos con frases entrecortadas, documentos inocentes quemados u
> ocultados, poemas perdidos y sueños mutilados. reaparecen palabras,
> signos,
> como quemaduras marcadas en la piel: parametración, Uumap, censura,
> condena,
> consejo, brujas, pavon, quesada, y sus herencias en los mitines de repudio
> o
> sus consecuencias congresos ....y etceterás.
>
> Te ruego me mantengas informado con estas documentaciones , por ser
> una procedencia confiable y segura.
> con mi cariño siempre
> Enrique

No hay comentarios: