martes, 6 de marzo de 2007

25 ene 07

----- Original Message -----
From: CUBARTE
Sent: Thursday, January 25, 2007 8:56 PM
Subject: Información de Cubarte a solicitud del Centro Teórico-Cultural Criterios en relación con su próximo Ciclo de Conferencias

 

 

 

Como informamos el pasado miércoles, en busca de mayor cabida para el público asistente decidimos trasladar la conferencia "El Quinquenio Gris: Revisitando el término" de Ambrosio Fornet, prevista para el próximo 30 de enero, de la sede del Centro, con capacidad para unas 120 personas, a la Sala Che Guevara de la Casa de las Américas, con lo cual cuadruplicamos la capacidad.

 

No obstante, dado el gran interés en asistir expresado por un número creciente de personas e instituciones de diversos sectores, y con el fin de garantizar que nuestros escritores, artistas e intelectuales en general puedan estar presentes en el todavía limitado espacio, hemos decidido reservar la entrada, a través de invitaciones, para miembros de la UNEAC, la AHS, la UNHIC y la UPEC; profesores y estudiantes del ISA, las Escuelas de Arte y las Facultades de Artes y Letras y Comunicación Social de la UH; investigadores del Consejo de Ciencias Sociales del CITMA y del Centro Martin Luther King, así como especialistas y cuadros del ICRT y de las instituciones del Ministerio de Cultura.

 

El Centro Criterios, como es sabido, carece de personal para hacer listas y distribuciones, por lo cual pusimos en manos de la UNEAC y demás instituciones culturales interesadas la responsabilidad de la distribución, la cual tendrá lugar en los próximos días. Tan sólo a la UNEAC han sido destinadas 300 invitaciones.

 

Los textos de las conferencias de Ambrosio Fornet y demás personalidades anunciadas serán divulgados por correo electrónico inmediatamente después de cada encuentro y reunidos con posterioridad en un libro.

 

Las personas que estén interesadas en recibir los textos por correo electrónico, deben enviar a criterio@cubarte.cult.cu  un mensaje cuyo Asunto sea: CICLO.

 

Se ruega disculpen si reciben este mensaje más de una vez por más de una vía.  Se agradece la divulgación del mismo.

No hay comentarios: