martes, 6 de marzo de 2007

09 ene 07

> Rv: Sobre el debate
> Amir Valle <
amirvalle@yahoo.es>
> Añadirmartes, 9 de enero, 2007 15:40:18
>
> De acuerdo totalmente contigo, Arturo. Y para evitar equívocos, debido a
> que
> considero mi posición un poco incómoda y a que creo haber dicho con
> transparencia lo que pienso sobre este asunto, paso a ser alguien que se
> limita a "escuchar" desde el email. Confío en que, entre todos, se busque
> una
> solución adecuada a las muchas cosas que aquí se plantean y que, aunque no
> querramos, sobrepasan el asunto que le dio origen, aunque todo esté
> relacionado con ese ámbito amplio (y obligatoriamente plural aunque
> algunos
> parezcan olvidarlo) que es la Cultura. Y confío en que me sigan llegando
> estos debates y, espero, sus resultados.
> Gracias, además, por señalar algo muy importante: hay muchos jóvenes
> escritores (y otros ya no tan jóvenes como yo) que, también, tienen
> derecho a
> opinar, apoyar, disentir. Yo mismo, en estos dos días he recibido varios
> mensajes personales de algunos de ellos que deben ser escuchados (Angel
> Santiesteban y Ena Lucía Portela, por ejemplo, por citar sólo a los más
> conocidos).
> Un abrazo desde la fría Berlín
>
> Amir Valle
 

No hay comentarios: